martes, 22 de agosto de 2017

NUEVAS MUÑECAS: BARBIE AND THE ROCKERS 2017!!!

Hola chicos y chicas!

Tarde pero segura! Una disculpa por no publicar un post desde hace mucho tiempo. 

Espero poder traerles mas información y novedades de Barbie de manera constante desde ahora.
En este día les traigo la noticia acerca de un grupo de amigas a las cuales su pasión por la música las unió: Se trata nada mas y nada menos que Barbie and The Rockers! O sea, en español: Barbie y Las Rockeras! 




Mattel pone a la venta a partir del mes de agosto de 2017, las muñecas de este grupo musical cuya primera aparición fue en los ´80s. Los nombres originales de las muñecas eran: Barbie, Diva, Dee Dee, Dana y Dereck.

Estas son las muñecas de la versión 2017:

Barbie!


Sus diferentes vestuarios!





Cual te gusto mas?



La guitarrista:


 La saxofonista:


La baterista:


La violinista:

 




También, como es una costumbre, tendremos la presencia de Chelsea en un set en donde estará junto con un amiguito y como accesorio un piano listo para que ellos muestren su talento!





Y una de las mejores sorpresas, es que también estará a la venta un set compuesto por un camerino que se convierte en el escenario en donde nuestras amigas darán el mejor de los espectáculos!







Que les parece la noticia? De lujo verdad!? Ya no puedo esperar a verlas en persona! y ustedes?

Bueno, espero que apoyen mi regreso al blog ya que ustedes me motivan a seguir. si les gusto la info de estas muñecas, haganmelo saber por medio de mi blog, a través de mis redes sociales o en la caja de comentarios de cualquiera de los videos de mi canal, y si quieren que hable de algún tema en especial relacionado con Barbie, díganmelo y lo traeré al blog. 

Gracias! :-) 💜

4 comentarios:

  1. Hola! Lo que más me ha gustado es el set de los peques y la muñeca articulada (batería), por eso y por su pelo. Otras también están muy chulas pero con sus cuerpos rígidos... como que ya tengo muchas fashionistas tiesas y me motivan menos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Samanta té escribo porque mi hija es fan tuya y está desesperada para que le regalemos la barbie de caos en el reino del capítulo barbie super princesa y diamante azul la barbie que tiene pelo con mechas rubias y castañas que lleva collar con tirita blanca....queremos dársela para su cumpleaños pero no podemos conseguirla por falta de información, podrías ayudarnos??

    ResponderBorrar
  3. Ojalá puedas respondernos!!!! Soy la mamá de Emma que té escribi ayer. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola, vi tu vídeo amueblando una casa de Barbie, (por cierto me encantó ya que yo tengo la casa con los muebles originales y me diste ideas para agregarle más detalles) y solo quería preguntarte donde compraste los muebles, se veían de buena calidad, los genéricos como tú mencionaste.
    Saludos.

    ResponderBorrar