viernes, 25 de agosto de 2017

Barbie Hair Fair Version Especial 50 Aniversario


A finales de los `60, lo que causaba sensación era la moda en los peinados. Teniendo desde el cabello largo hasta los diferentes estilos de peinados, la muñeca Barbie adopto esta moda en 1967. 




La Barbie Hair Fair cuenta con un completo guardarropas lleno de distintos tipos de pelucas que le permiten cambiar sus peinados para complementarlos con diferentes estilos de vestuario. 



Como en la versión original de esta muñeca Barbie, el set incluye un peinado con trenzas, un peinado con una banda para el cabello estilo corona, además de una peluca de color castaño, entre otras. 



Portando un hermoso vestido estilo “poder floral”, la muñeca Barbie Hair Fair edición 50 aniversario celebra los años `60s y `70s, años icónicos de la moda internacional. Esta Barbie porta sus aretes gigantes, un precioso peinado esponjado asimétrico y grandes pestañas! 



Los estilos pasan, pero Barbie sigue inspirando las infinitas posibilidades de la moda a través de los años. Esta Barbie forma parte de la colección Oro y por ahora solo esta a la venta en E.U.A. y Japón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario