domingo, 27 de agosto de 2017

Nueva Muñeca Chelsea de 38 cms!

Esta muñeca ya salio en E.U.A. Mide de alto un poco mas de 38 cms! Esta de lujo! Con ella podemos pasar momentos muy divertidos! 


Hay dos versiones de Chelsea que están a la venta: una con piel blanca y otra morenita. Las dos cuentan con vestiditos muy bonitos y un par de zapatitos que puedes quitar y poner. Chelsea de piel blanca viene con una paleta de hielo, la cual tiene ojitos y carita, por lo que al parecer es un juguete o peluche. La Chelsea de piel morenita lleva consigo un conejito muy bonito!



               
                     



















Lo mejor viene ahora: también salieron a la venta playsets para jugar con tu muñeca Chelsea de 38 cms!!! 

El primero de ellos se trata de un salón de clases en donde se encuentra un mesa-banco escolar para sentar a tu muñeca, un pizarrón en donde puedes dibujar o escribir de verdad! 


Además cuenta con unas tijeras, lápiz y borrador con forma de animalitos. Y lo mas impresionante es que el set incluye a una muñeca Chelsea de 38 cms!


El segundo playset esta hecho para que juegues con tu muñeca a tener una pijamada! Cuenta con una colchita para que se abrigue Chelsea, una almohadita muy bonita, un juego de mesa, leche, galletas y un recipiente con palomitas! Que rico! Este set incluye a la muñeca también!


El tercer playset esta hecho para que vayas de aventura al campo con tu muñeca Chelsea! Se trata de un set para acampar que consta de tienda de campaña, colchita y almohadita muy kawaii, una pequeña fogatita, un termo y vasos para tomar leche tibia, también unas deliciosas galletas y unos sabrosos bombones listos para pepararse en la fogata. Este set esta muy bonito, pero lo malo es que en este no va incluida la muñeca Chelsea de 38 cms.  










Están de lujo estos playset, verdad? Cual te gusta mas? Comparte tu opinión sobre estas hermosas muñecas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario